Métodos de pago

Métodos de pago

Todos los precios mostrados son en Pesos chilenos ($ o CLP) e incluyen IVA (19%). Los precios publicados son válidos para pago en efectivo, con depósito a nuestra cuenta corriente y transferencia bancaria por medio del portal de pago Khipu. Una boleta o factura será enviada junto con los productos adquiridos. El pago en dinero efectivo es válido solo para compras retiradas personalmente. ENGIRO.CL no acepta cheques como método de pago.

Para compras con tarjeta de crédito y débito los precios publicados (productos, despacho por encomienda, y otros) tienen un cargo adicional del 5%. Para sus compras presenciales el cliente puede pagar con tarjeta de crédito o débito usando el terminal Transbank, mientras que para las compras on-line ENGIRO.CL ofrece el pago con tarjeta de crédito por medio de un e-mail de cobranza emitido por el portal de pagos PagoMaster por el total de la orden de compra. Una vez reibido el e-mail, el cliente debe seguir las instrucciones incluídas en el e-mail para pagar usando su tarjeta de crédito

Su Orden de compra indicará el total a pagar, incluyendo el valor de los productos, el costo del despacho (si fuese aplicable). El total indicado en la Orden de compra corresponde al monto que Ud. debe pagar al momento del retiro de su Orden de compra, cuando efectúe el depósito bancario o según el sistema de pago que Ud. haya escogido.

ENGIRO.CL reserva por 48 hrs los productos que Ud. ha incluído en su orden de compra, de modo que Ud. pueda efectuar el pago según el método seleccionado. Su orden de compra será despachada una vez hayamos recibido y confirmado su pago. Si no hemos recibido su pago dentro de 48 hrs, su O/C será anulada y los productos serán devueltos al inventario. Solo las compras canceladas usando el portal Khipu se consideran como confirmadas inmediatamente.

Recuerde que nuestro objetivo es brindarle componentes de bicicleta de alta calidad al menor precio posible. Para lograr esto, nuestra estructura de precios está basada en una transacción directa entre el cliente y nosotros (pago al contado, transferencia o depósito bancario). Este mismo principio lo utilizamos para la adquisición de nuestro inventario de importación propia: compra directa desde el fabricante, porque mientras menos intermediarios participan más económico es el precio de un producto. Es por esto que ENGIRO.CL publica sus precios para pago al contado y privilegia el pago en efectivo, con depósito a nuestra cuenta corriente o con transferencia bancaria.

Llámanos al 9-78957589
engiro bike store - Oficina: Santa Beatriz 91, Providencia.
engiro bike store - Bodega: Av.A.Vespucio 1272, Pudahuel.