Métodos de despacho

Métodos de despacho

ENGIRO.CL le ofrece 2 tipos de despacho: retiro en persona o despacho a domicilio.

El retiro en persona se puede efectuar directamente en nuestra tienda ubicada en Av. Providencia 1072, local 13, durante el horario normal de atención. La información para contactarnos será entregada en su Orden de compra o Ud. la puede encontrar en nuestra página de contacto.

Para el despacho a domicilio de su Orden nosotros usamos el servicio de Tur-Bus Cargo. Una vez despachada su Orden, le informaremos el número de Orden de despacho para su seguimiento.

ENGIRO.CL le ofrece despacho gratis para todas las compras mayores a $30.000. Además, para las compras de un monto inferior a éste, tenemos una tarifa plana de despacho: no importa la cantidad de productos que Ud. incluya en una Orden de compra, el costo de despacho a domicilio será siempre el mismo. El costo de despacho dependerá solo de la región de destino:

  • $5.000 para todo Chile menos las regiones I, II, XI y XII
  • $7.000 para las regiones I, II, XI y XII

Una vez recibido el pago de su Orden de compra los productos serán preparados para su envío. Permítanos un máximo de 2 días hábiles para preparar y despachar su Orden. El tiempo de entrega depende del lugar de destino y de la empresa de carga, pero normalmente toma otros 2 días hábiles.

Llámanos al 9-78957589
engiro bike store - Oficina: Santa Beatriz 91, Providencia.
engiro bike store - Bodega: Av.A.Vespucio 1272, Pudahuel.