Política de devoluciones

Política de devoluciones

Cambio y devolución de un producto

Ud. puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que para comercio electrónico no se realizan cambios si a Ud. no le gustó un producto o si no le quedó la talla elegida.

ENGIRO.CL le ofrece con una garantía voluntaria (además de la garantía legal), con la que Ud. puede retractarse de su compra y solicitar una devolución o un cambio de un producto dentro de los primeros 30 días después de recibido el producto, siempre que se cumplan los requisitos siguientes.

1.     El producto NO PUEDE haber sido usado,

2.     Devolver el producto en buen estado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones,

3.     Devolver todos los manuales y pólizas de garantía en su embalaje original,

4.     Que el producto no tenga deterioros imputables al cliente o a terceros;

5.     El envío del producto sea pagado por el cliente

6.     Que el producto no esté expresamente exceptuado por el Proveedor de la posibilidad de retractarse, lo que deberá ser advertido en forma clara y destacada en la respectiva oferta;

Todos los productos están cubiertos por su garantía de fábrica que en todos los casos cubre lo prescrito por la ley chilena y en la mayoría de los casos se extiende por al menos un año. Para hacer efectiva una garantía de fábrica el cliente debe contar con el original de la boleta o factura de compra respectiva (a fin de identificar que él es quién adquirió originalmente el producto y de que éste fue comprado en ENGIRO.CL). Antes de enviarnos un producto el cliente debe comunicarse con nosotros para indicar la naturaleza de la falla y mandarnos los antecedentes necesarios para iniciar la evaluación de la garantía. Luego, le indicaremos si su solicitud está cubierta por la garantía del fabricante, en caso que así lo sea Ud. debe mandarnos el producto defectuoso (costo de envío cubierto por el cliente) para su inspección. Los productos deben ser limpiados o lavados antes de mandarlos y deben ser mandados junto con el original de la boleta o factura de compra (guarde una fotocopia para su archivo). Es discreción del fabricante determinar si el producto será reparado o sustituido.

Cualquiera sea la naturaleza del cambio, todos los gastos de envío son responsabilidad del cliente. ENGIRO.CL pagará los gastos de envío solo en el caso que el origen del cambio o devolución sea un error de nuestra parte, si es así el caso nosotros le indicaremos cómo proceder.

Llámanos al 9-78957589
engiro bike store - Oficina: Santa Beatriz 91, Providencia.
engiro bike store - Bodega: Av.A.Vespucio 1272, Pudahuel.