Neumático Veloflex Corsa RACE TLR, 700x25c, Ruta, Negro, 220 gr.

Neumático Veloflex Corsa RACE TLR, 700x25c, Ruta, Negro, 220 gr.

  • Fabricante: Veloflex
  • Código de Producto: TR25B
  • Existencia: Disponible
  • $55.990

- ó -

TubeLess Ready de carcasa blanda y suave Corespun a 350 TPI (acrónimo dhilos por pulgada, Threads Per Inch), un peso reducido en extremo, gran flexsibilidad para adaptarse a cada tipo de terreno y con una baja resistencia de rodado. Dotdto de las mismas características del neumático Corsa EVO RACE, pero con la adición de una membrana Air-Lock para reducir al mínimo la pérdida de presión de aire una vez sellado. Cuenta además con el nuevo talón inextensible de Zylon®, una fibra textil de alto módulo que permite al neumático permanecer talonado sin necesidad de una cámara de aire.


*** ATENCIÓN: Veloflex recomienda usar líquidos sellantes en base a Latex como Joe’s no flats – Super Sealant, Mavic – Tire Sealant, Stan’s no tubes – Tire Sealant o Orange Seal - Regular Sealant (solo para TLR de color negro).***


El Corsa RACE TLR se caracteriza por ser un neumático de tipo Open Tubular y Tubeless Ready, extremadamente ligero (solo 220 gr), los cuales siguen el mismo proceso de fabricación que los afamados tubulares de competición Veloflex, realizados a mano en las instalaciones propias de Veloflex al norte de Italia. Artesanado, tradición, competencia e investigación&desarrollo continuo para lograr que los neumáticos Open Tubular de Veloflex vayan más allá de los límites.


¡¡VELOFLEX son los únicos neumáticos del mercado verdaderamente MADE IN ITALY!!


Características Técnicas:

Uso: Competición
Tamaño: 700x25c
Color: Negro
Peso: 220 gr
TPI: 350 hilos por pulgada - (140/cm)
Talón: Plegable de Zylon® ** inextensibile
Presión: 6 a 8 bar (85 a 115 psi)
Banda de protección: RKB - Resilient Kinetic Belt
Protección lateral: SPS - Sidewall Protection System
Carcasa: Corespun Pes/Co compresso
Composición de la goma: Receta exclusiva de goma natural y sílice