Bryton 320E, GPS

Bryton 320E, GPS

  • Fabricante: Bryton
  • Código de Producto: 81-011E
  • Existencia: Disponible
  • $149.990
  • $99.990

- ó -

Con una pantalla avanzada de alta calidad, el Rider 320 está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y versátil. Mejorando la comodidad y la compatibilidad, Rider 320 admite los sensores ANT+ y BLE. Con compatibilidad completa con el Sistema global de navegación por satélite (GNSS).

El Rider 320 ofrece una amplia cobertura y versatilidad en cualquier tipo de terreno, y en más regiones ya que incorpora los 5 mejores Sistemas Globales de Navegación por satélite (GNSS).

Disfruta de la mejor cobertura incluso bajo árboles y edificios densos o en las montañas con tu nuevo gps Rider 320.


Características Principales:

  • Pantalla de 2,3", LCD nomocromo, 128x160px
  • Aislamiento IPX7
  • Conecta con 5 sistemas de satélites GPS (GPS, Glonass, Galileo, Beidou, QZSS)
  • 35 horas de autonomía de batería
  • ANT+ y Bluetooth
  • 67 gr
  • Retroalimentación ajustable
  • Hasta 8 datos por página (7 páginas)
  • Notificaciones de llamadas, SMS  y e-mail


Pantalla de lectura cristalina

Diseñada para crear la mejor experiencia de visualización, el dispositivo Rider 320 cuenta con una gran pantalla de 2,3” en blanco y negro. La pantalla de alta calidad proporciona lecturas cristalinas desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias.

Con solo mirar la página de ciclismo, que puede contener hasta 8 datos por página, es posible visualizar completamente su rendimiento en tiempo real.


Compatibilidad con sensores ANT+ y BLE

Con el objetivo de ofrecer la mayor eficiencia los sensores ANT+ y BLE funcionan perfectamente con el dispositivo Rider 320 después de una simple asociación. Para mejorar la compatibilidad, el dispositivo Rider 320 admite medidores de potencia ANT+, lo que aumenta la estabilidad de la conexión y la grabación de datos.


Precisión absoluta

El ciclocomputador con GPS Rider 320 incorpora 5 sistemas de satélite diferentes: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), lo que proporciona una puesta en marcha más rápida y una cobertura satélite mucho más segura en cualquier situación, especialmente cuando estás rodeado por edificios o árboles.


Más de 72 funciones

El Rider 320 proporciona todos los datos para que pueda conocer el rendimiento de su recorrido al completo. Incorpora más de 72 funciones, que incluyen Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y Frecuencia cardíaca.


Calibración del medidor de potencia y compatibilidad con el pedal

El objetivo del Rider 320 es aumentar la compatibilidad y la funcionalidad de los medidores de potencia ANT+. Para ello, permite que los usuarios introduzcan fácilmente la longitud de biela y calibren sus medidores de potencia para obtener valores de potencia más precisos. Además, el Rider 320 ahora admite pedales de potencia, que se pueden calibrar fácilmente de la misma manera y permiten un análisis detallado de la potencia del pedal izquierdo y derecho.


35 horas de autonomía

El Rider 320 es el primer dispositivo con GPS de Bryton compatible con el sistema de navegación por satélite global COMPLETO que proporciona una adquisición más rápida y una localización más precisa que nunca. Su pantalla grande de 2,3” permite ver 8 datos simultáneamente, por lo que puede entrenar de forma más eficiente. El Rider 320 también admite los sensores de actividad ANT+ y BLE para la máxima compatibilidad porque está diseñado para amantes del ciclismo de todo el mundo.


Notificaciones inteligentes

Nunca se preocupe porque pierda llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante el entrenamiento. El ciclo-computador Rider 320 te notifica cada vez que recibes llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después de asociarla a su teléfono inteligente a través de BLE.


Pantalla personalizable

¡Personaliza tu propia pantalla de datos con la aplicación Bryton! Después de realizar la asociación con la aplicación Bryton, puede personalizar los campos y páginas de datos en función de sus objetivos de entrenamiento a través de BLE en su teléfono ¡No puede ser más sencillo de usar!


Sincronización con Bryton Active

Disfruta de la perfecta sincronización inalámbrica de la nueva aplicación Bryton Active. Sus datos de entrenamiento se pueden sincronizar automáticamente a través de Bluetooth desde el dispositivo a la aplicación Bryton Active, donde puedes ver el progreso, el análisis gráfico y compartir rutas en las redes sociales.

Permite a los usuarios modificar el dispositivo, y calibrar la altitud, todo sin la conexión WLAN. La aplicación también verificará la versión del firmware del dispositivo y notificará a los usuarios si hay actualizaciones disponibles, lo que garantiza que siempre el firmware más actualizado esté instalado. Con una configuración sencilla de sincronización automática en la aplicación Bryton Active con STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops Relive Auto Sync le facilitará compartir sus actividades y compararlas con millones de personas.


Sincronización con la aplicación Bryton

Disfrute de la sincronización sin problemas de forma inalámbrica con la nueva aplicación Bryton Active. Los datos de los entrenamientos se pueden sincronizar automáticamente mediante WLAN directamente desde la computadora Rider 320 o mediante Bluetooth desde el dispositivo a la aplicación Bryton Active, donde se puede ver el progreso y el análisis gráfico, y los recorridos pueden compartirse en las redes sociales. Además, utilizando la aplicación Bryton Active, es posible sincronizar y planear entrenamientos, descargar viajes planeados, etc. Asimismo, después de una configuración sencilla, la sincronización automática con STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops desde la cuenta de Bryton Active también facilita el uso compartido de las actividades y la comparaciones con millones de personas.


Sincronización automática con Strava y Trainning Peaks

Sincronización automática de STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops Compite con corredores de todo el mundo a través de los datos grabados en tu Rider 320. No se necesita software para convertir archivos. Los archivos de entrenamiento se guardan automáticamente en formato FIT, que se pueden compartir en todos los sitios de entrenamiento. También hacemos que sea muy fácil sincronizar tus actividades de la aplicación Bryton con Strava, TrainingPeaks y Selfloops conectando sus cuentas. Y lo que es todavía mejor, admite aplicaciones de entrenamiento profesionales, como GoldenCheetah, para un análisis detallado posterior al entrenamiento.

Productos relacionados