Bryton 750T, GPS, Kit con sensores de cadencia, velocidad y pulso

Bryton 750T, GPS, Kit con sensores de cadencia, velocidad y pulso

  • Fabricante: Bryton
  • Código de Producto: 81-035
  • Existencia: Disponible
  • $399.990
  • $359.990

- ó -

Para los ciclistas que buscan nuevas y potentes funciones y tecnologías, el Rider 750 incorpora navegación en línea con mapas precargados y entrenamientos avanzados, en combinación con nuevas integraciones como el sistema de radar de bicicleta y la compatibilidad con entrenador inteligente, así como la compatibilidad con sensores dinámicos.

El Rider 750 ofrece una amplia cobertura y versatilidad en cualquier tipo de terreno, y en más regiones ya que incorpora los 5 mejores Sistemas Globales de Navegación por satélite (GNSS).

Disfruta de la mejor cobertura incluso bajo árboles y edificios densos o en las montañas con tu nuevo gps Rider 750.


Características Principales:

  • Incluye sensores de cadencia, velocidad y. pulso, lazo de seguridad y soporte aerodinámoco.
  • Pantalla de 2,8", color TFT LCD, 240x400px, tactil con GUI
  • Tamaño: 92,5 x 49,7 x 23,8 mm
  • Navegación en línea
  • Aislamiento IPX7
  • Conecta con 5 sistemas de satélites GPS (GPS, Glonass, Galileo, Beidou, QZSS)
  • +20 horas de autonomía de batería
  • ANT+ y Bluetooth
  • Compatible con cambios electrónicos
  • 93 gr
  • Configurable hasta 12 datos por página (8 páginas)
  • Notificaciones de llamadas, SMS  y e-mail


Pantalla táctil a color con GUI

Creado con una pantalla táctil grande a color de 2,8”, el Rider 750 incorpora una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva con colores dinámicos que corresponden a zonas personalizadas de frecuencia cardíaca y potencia e iconos fáciles de entender. Cuenta con una página de ciclismo clásica y con un modo gráfico para ver datos de ciclismo en una configuración gráfica vívida de varios colores.


Navegación en línea con OSM

Mediante el uso de OpenStreetMaps (OSM) descargable, Rider 750 proporciona información de ubicación y dirección detallada de un vistazo. Mediante la función de navegación, puede ver una guía detallada de la ruta paso a paso, incluida la información de distancia y dirección antes de cada giro, y, cuando se desvía de la ruta, Rider 750 volverá a calcular la ruta automáticamente para ayudar a volver al recorrido.


Búsqueda por voz en línea

Con la conexión a Internet, puede usar su voz para buscar ubicaciones en el Rider 750, eliminando la necesidad de usar teclados en pantalla. Disponible en más de 100 idiomas, las funciones de búsqueda por voz ofrecen una forma más rápida, más intuitiva y más cómoda de encontrar direcciones o PDI.


Seguimiento de trayectos con información de PDI y cumbres

Conocer la distancia hasta su próxima parada siempre es motivador y útil. Después de configurar la información de PDI y cumbres mediante la aplicación Bryton Active, puede comprobar la distancia hasta su próximo PDI o cumbre en el modo Seguimiento de trayectos, lo que le permite tomar la decisión correcta según su estado y mantenerse motivado a lo largo del camino.


Vuelta virtual

Experimente infinitas posibilidades desde la comodidad del hogar con Virtual Track Simulation. Gracias a la compatibilidad con ANT+ FE-C, Rider 750 funcionará perfectamente con la mayoría de los entrenadores inteligentes y puede simular trayectos grabados desde la aplicación Bryton Active. Estos trayectos convertidos pueden simular diferentes gradientes que emulan mejor la experiencia en carretera.


Entrenamientos con entrenador inteligente

¡Cree fácilmente entrenamientos virtuales personalizados para entrenadores inteligentes con Rider 750 en casa! Los planes de entrenamiento se pueden crear con la aplicación Bryton Active y descargar directamente al Rider 750. Con la compatibilidad con ANT+ FE-C, Rider 750 se comunicará con el entrenador inteligente para simular la resistencia del plan de entrenamiento.


Control con entrenador inteligente

Controle el entrenador inteligente directamente desde Rider 750. Personalice el nivel de resistencia del entrenador para que se ajuste a sus objetivos de entrenamiento o establezca la potencia objetivo para lograr la potencia deseada.


Compatibilidad con sensores ANT+ y BLE

Con el objetivo de ofrecer la mayor eficiencia los sensores ANT+ y BLE funcionan perfectamente con el dispositivo Rider 750 después de una simple asociación. Para mejorar la compatibilidad, el dispositivo Rider 750 admite medidores de potencia ANT+ y BLE, lo que aumenta la estabilidad de la conexión y la grabación de datos.


Precisión absoluta

El ciclocomputador con GPS Rider 750 incorpora 5 sistemas de satélite diferentes: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), lo que proporciona una puesta en marcha más rápida y una cobertura satélite mucho más segura en cualquier situación, especialmente cuando estás rodeado por edificios o árboles.


3 perfiles fáciles de intercambiar

Ahora, con soporte para hasta 3 perfiles de bicicleta, es más fácil que nunca personalizar el dispositivo para cualquier tipo de configuración. La configuración de cada perfil se puede modificar por completo, incluida la capacidad de cambiar el nombre de cada perfil, para cualquier tipo de ciclismo.


Búsqueda automática del sensor

Después de asociar varios sensores, Rider 750 empleará el conjunto de sensores colectivos para buscar automáticamente los sensores activos cercanos. Simplemente confirme la conexión del sensor con el sensor activo y estará listo. Mediante la aplicación Bryton Active, los nombres de los sensores se pueden personalizar para un fácil reconocimiento.


Compatibilidad con ESS

Rider 750 es compatible con sistemas de cambio de marchas electrónicos, que incluyen Di2 de Shimano, eTap de SRAM y EPS de Campagnolo. La información de marcha, como la relación de transmisión, la combinación de marchas e incluso la duración de la batería (como en el ESS), se muestran inmediatamente en la computadora Rider 750, eliminando la necesidad de verificar manualmente los platos y las bielas y el cassette.


Compatibilidad con radar de bicicleta

Rider 750 admite la funcionalidad de radar ANT+ después de una asociación simple. Mientras se encuentre en la página del medidor, la banda del radar mostrará los vehículos que se aproximan, utilizando la vívida pantalla a color del Rider 750 para iconos de vehículos fáciles de entender y cambios de color para el estado. También incluye 3 niveles de advertencia con notificaciones de audio.


Notificaciones inteligentes

Nunca se preocupe porque pierda llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante el entrenamiento. El ciclo-computador Rider 750 te notifica cada vez que recibes llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después de asociarla a su teléfono inteligente a través de BLE.


Compatibilidad con bicicletas eléctricas

Gracias a la compatibilidad con las bicicletas eléctricas para Shimano Steps, Rider 750 ahora puede mostrar varios datos de bicicletas eléctricas para más de 160 marcas de bicicletas, incluido el estado de la batería, el modo de potencia actual y el tiempo de recorrido restante en el modo de potencia actual.


Pantalla personalizable

¡Personaliza tu propia pantalla de datos con la aplicación Bryton! Después de realizar la asociación con la aplicación Bryton, puede personalizar los campos y páginas de datos en función de sus objetivos de entrenamiento a través de BLE en su teléfono ¡No puede ser más sencillo de usar!


Sincronización con Bryton Active

Disfruta de la perfecta sincronización inalámbrica de la nueva aplicación Bryton Active. Sus datos de entrenamiento se pueden sincronizar automáticamente a través de Bluetooth desde el dispositivo a la aplicación Bryton Active, donde puedes ver el progreso, el análisis gráfico y compartir rutas en las redes sociales.

Permite a los usuarios modificar el dispositivo, y calibrar la altitud, todo sin la conexión WLAN. La aplicación también verificará la versión del firmware del dispositivo y notificará a los usuarios si hay actualizaciones disponibles, lo que garantiza que siempre el firmware más actualizado esté instalado. Con una configuración sencilla de sincronización automática en la aplicación Bryton Active con STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops Relive Auto Sync le facilitará compartir sus actividades y compararlas con millones de personas.


Sincronización con la aplicación Bryton

Disfrute de la sincronización sin problemas de forma inalámbrica con la nueva aplicación Bryton Active. Los datos de los entrenamientos se pueden sincronizar automáticamente mediante WLAN directamente desde la computadora Rider 860 o mediante Bluetooth desde el dispositivo a la aplicación Bryton Active, donde se puede ver el progreso y el análisis gráfico, y los recorridos pueden compartirse en las redes sociales. Además, utilizando la aplicación Bryton Active, es posible sincronizar y planear entrenamientos, descargar viajes planeados, etc. Asimismo, después de una configuración sencilla, la sincronización automática con STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops desde la cuenta de Bryton Active también facilita el uso compartido de las actividades y la comparaciones con millones de personas.


Sincronización automática con Strava y Trainning Peaks

Sincronización automática de STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops Compite con corredores de todo el mundo a través de los datos grabados en tu Rider 750. No se necesita software para convertir archivos. Los archivos de entrenamiento se guardan automáticamente en formato FIT, que se pueden compartir en todos los sitios de entrenamiento. También hacemos que sea muy fácil sincronizar tus actividades de la aplicación Bryton con Strava, TrainingPeaks y Selfloops conectando sus cuentas. Y lo que es todavía mejor, admite aplicaciones de entrenamiento profesionales, como GoldenCheetah, para un análisis detallado posterior al entrenamiento.

Productos relacionados